domingo, 8 de noviembre de 2009

Colash de identidad


Desde muy temprano empecé a trabajar en mi portafolio el cual quiero mostrarle a mi tutora; Lo que quiero hacer es un interactivo en flash que no he podido terminar en primera, por las horas de pelea con el software para programar en donde obviamente gracias a las limitaciones de la tecnología flash ganó pero no por mucho, mañana investigare más acerca del tema para lograr que flash haga lo que yo quiero, la segunda parte por la que no he terminado es en razón de mi portafolio mismo ya que será un depurado de mi Ser, es por ello que tanto la interfaz como mis trabajos deben proyectar mi identidad, he aquí el severo problema ya que no creo tener una identidad definida y ni deseo definirla, me parece mucho más divertido estar en constante cambio que tener que someterme a ciertos cánones o comportamientos por mucho tiempo.


La complicación esta en ¿como poder sintetizar mi identidad en un proyecto? cuando no se cual es mi identidad. Así que partiendo de lo establecido y no puedo cambiar como que soy Mexicana y que soy mujer, me puse a recolectar imágenes de varias revistas al azar que me causaran agrado y alguna especie de conexión espiritual, conforme las fui recortando las fui pegando en una hoja doble carta que me encontré en mi cuarto, cabe mencionar que elegí este método porque pensé que sería mucho más sencillo que una lluvia de ideas que me llevara a una guerra filosófica-emocional. Teniendo ya el resultado me es inevitable decir que todas estas imágenes no se acercan ni tantito a la totalidad de mi ser y que si bien me dan una idea muy muy escasa de lo que soy, si me sirve para darle una imagen al interactivo de mi portafolio.


Espero en breve mostrarles la traducción de este colash a mi portafolio interactivo.


P.D. no lo que no se alcanza a ver por el flash de mi camara son unos ricos y suculentos camarones (hoy puros problemas con flashes)

No hay comentarios: