sábado, 7 de noviembre de 2009

Andy Murdock

Animación por uno

El día jueves 5 de noviembre mi profe de animación Sergio Vázquez Monterrosas nos presento a Andy Murdock



El es Animador graduado del Bachelort of Fine Arts del Instituto de arte en San Francisco Ca. en 1987.

Ha trabajado para las filmaciones de History channel, National geographic y otras películas no tan educativas como the pacemaker.

Desde el año 2001 viene creando un largometraje Lots of robots “LOR” en donde el es escritor, productor, creador, diseñador de sonido y mucho más.

Cada que termina una cierta secuencia la sube en poca resolución (nada tonto) a su sitio Web para que nosotros podamos medio probar un pequecacho de esta muy buena animación (que si me impresiono). Y después de que vimos lo que se alcanzo a ver en una pantallita de 480 X 196 píxeles la mas grande, nos da la opción de comprar esa secuencia ya sea en archivo online o por CD; para mi suerte el profe Sergio la tiene en buena resolución así que no tuve que comprar 14 minutos de este largometraje.

No querido colocar la sinopsis del largometraje por que un tanto me disgusta saber de que tratan la películas en parrafitos donde bien me pueden contar todo incluyendo el final o bien nada y solo perdí tiempo leyendo un texto que no entendí, por ello sólo pegué el link de su sitio, espero que lo puedan disfrutar en casa con calmita y muy cómodos.

http://www.lotsofrobots.com/Web3/IndexLORFS.html

No hay comentarios: